nuerocirugialo 01

SISTEMA NARROW DE PLACA CERVICAL DE LÍNEA MEDIA

El sistema de placas cervicales anteriores NEO-UL está diseñado para simplificar la discectomía cervical anterior y las fusiones mediante el uso de una estrecha placa de la línea media de un o dos niveles y una técnica quirúrgica simplificada. El sistema presenta un punto de eje xación media por cuerpo vertebral para una mejor visualización del injerto, minimización de la retracción lateral del tejido blando y una reducción potencial del tiempo intraoperatorio.

Principales características y beneficios:

  • Placas que se extienden en longitud para acomodar procedimientos de 1-2 niveles
  • Los tornillos óseos están disponibles con un diseño de rosca de giro rápido en configuraciones de ángulo variable y variable
  • Mecanismo de bloqueo integrado de un solo paso
  • Los picos posteriores resisten el deslizamiento y aumentan la estabilidad torsional

Placas cervicales anteriores de un nivel

{sliderPlacas cervicales anteriores de dos niveles}

Ángulo fijo, autoperforación, tornillos de hueso de giro rápido

Ángulo variable de emergencia, autoperforación, tornillos de tornillo rápido

Ángulo variable, autoperforación, tornillos de hueso de giro rápido

Ángulo fijo de emergencia, autoperforación, tornillos de hueso de giro rápido

 

 

1.Preparación y exposición

El posicionamiento apropiado del paciente es esencial para la exposición óptima de la columna cervical anterior. La tracción puede ser necesaria en caso de cualquier trauma inestable. Dependiendo de los niveles de artrodesis o patología, crear una incisión transversal o longitudinal para permitir el acceso a la cara anterior de los cuerpos vertebrales cervicales, C2 throungh T1.

2. Selección apropiada del implante

Debe tenerse en cuenta la planificación preoperatoria adecuada, incluida la utilización de los datos radiográficos y de resonancia magnética, al estimar el tamaño adecuado de las placas después de insertar los injertos intercorporales, determinar el tamaño del pliego apropiado midiendo la distancia entre los centros planificados del punto de inserción del tornillo Las vértebras más superior e inferior. Para los niveles intermedios, enseure el tornillo del hueso en el milddle de la vértebra. a partir de estos. Mediciones, identificar el tamaño adecuado de la placa y nivel para accoplishs la cirugía.

3. Colocación de la placa

Las placas cervicales anteriores NEO-UL están preordordadas y contienen curvatura en el plano sagital para simplificar la colocación anatómica.

Elimine cualquier osteofito, frecuentemente encontrado en las vértebras degenerativas, para una colocación óptima de la placa. Posicionar la placa sobre la columna vertebral desprovista para verificar la longitud de la placa y la selección del tamaño.

4. Preparación de la placa

La placa se puede contornear para lordosis adicional mediante la utilización de la dobladora. Inserte la placa. En la dobladora de placas asegurando que los orificios de los tornillos de hueso no estén situados en la zona de doblado. La flexión en los orificios de los tornillos de hueso puede dañar el mecanismo de bloqueo integrado y dificultar el bloqueo del tornillo en su lugar. Utilizar cautin al doblar para evitar sobrebasar la placa.

5. Destornillador de hueso

 

El sistema NEO-UL ACP proporciona una considerable angulación de tornillo.

Coloque la guía de perforación angular variable en el orificio de tornillo de hueso deseado. Los taladros cervicales de 2 mm están dimensionados para coincidir con la longitud de tornillo deseada.

  

6. Inserción de tornillo óseo

 

Los tornillos se eligen según su configuración, diámetro y longitud y se pueden identificar fácilmente por codificación de color. Todos los tornillos son autoperforantes / autoperforantes para minimizar el número de pasos quirúrgicos.

Seleccione la longitud deseada de la tripulación e inserte el destornillador en la característica de acoplamiento de la cabeza del tornillo.

Inserte el tornillo en el orificio piloto preparado hasta que esté ligeramente por encima del mecanismo de bloqueo integral del orificio del tornillo de hueso. Utilizar la misma técnica para colocar los tornillos de hueso restantes.

Nota: Confirme las posiciones del tornillo óseo de forma fluroscópica antes del avance de los tornillos óseos en el mecanismo de bloqueo integral.

Después de confirmar las posiciones finales del tornillo óseo, utilice el destornillador para apretar y avanzar los tornillos de hueso más allá del mecanismo de bloqueo integral.
Asegúrese de que todos los tornillos de hueso están colocados al ras.

   

7. Extracción del tornillo óseo

En el caso de una revisión o desmontaje de un sistema, se debe utilizar el removedor de tornillo óseo. Conecte firmemente el hueso del núcleo del removedor de tornillos en la manija de trinquete. Enrosque el casquillo de desmontaje del tornillo de hueso en el sentido contrario a las agujas del reloj sobre el núcleo del removedor de tornillo de hueso. Inserte el núcleo de extractor de tornillo sin fin en la característica de acoplamiento del tornillo de boe.

Enrosque el casquillo del removedor del tornillo del hueso en sentido horario sobre el agujero del tornillo del hueso.

Mientras sostiene el manguito de desmontaje de hueso contra la placa, gire el tornillo de hueso y retire el núcleo para evitar el tornillo de hueso. Después de retirar el tornillo de hueso, el tornillo no puede desacoplarse del núcleo de desmontaje de hueso.

Nota: El núcleo de removedor es de uso único y debe desecharse junto con el tornillo de hueso extraído.

  

8. Técnica de Corpectomía Opcional

Al realizar una corpectomía, el grft se puede asegurar a la placa usando los tornillos del hueso en los agujeros intermediay del tornillo. La preparación e inserción

Llevado a cabo como se ha descrito anteriormente.

Nota: Se recomienda tocar la corpectomía.


Clásico


El cierre de la herida se realiza de la manera habitual.

 

 

 

Aleación de titanio

 

 Especificaciones de la placa

 

  1. Espesor de la placa: 2.4mm
  2. Anchura de la placa: 9.5mm
  3. Espesor de pared del bolsillo de tornillo: 2.13mm
  4. Altura de la espiga: 1.18mm
  5. Radio Longitudinal (Lordosis): 180mm D
  6. Radio transversal: 40mm

 

 

 

 

Dobladora de placas

No doblar la placa sobre o cerca de los orificios de los tornillos

 

Variable Adjustable Awl

• Diámetro de la punta de Awl 2,0 mm. Profundidad: 4.0mm - 14.0mm.

Guía de perforación fija

  • La guía se puede utilizar como soporte de placa.
  • La guía proporciona 150 0 cefálica / caudal y 5 angulación medial
  • La guía proporciona 0 0 0 cefalea / caudal y 5 angulación medial (agujeros intermedios).
  • El taladro, el taladro, y el tornillo se pueden colocar a través de la guía fija del taladro.

Guía de taladros de Micro Variable

  • La guía proporciona hasta 150 angulación cefálica / caudal y hasta 100 angulación medial / lateral.
  • Solamente las brocas Micro perforarán esta guía.
  • No se puede colocar alambres o tornillos a través de la guía de microperforado.

Tornillos de giro rápido

Self-tapping y autoperforación.

Hexalobe Destornillador

Compruebe la funcionalidad de "apuñalar y agarrar" de los destornilladores después de cada caso. Reemplace inmediatamente los conductores desgastados.

Consejos y Perlas

Para evitar la dificultad de acoplamiento de la característica de bloqueo, los tornillos de hueso variable no deben exceder las angulaciones definidas de la placa. (15º cefálico / caudal - 10º medial / lateral)

Coloque todos los tornillos antes del apriete final ligeramente por encima del mecanismo de bloqueo. Confirme la colocación correcta fluoroscópicamente, luego proceda con el apriete final.