nuerocirugialo 01

SISTEMA DE BLOQUEO INTEGRADO

El sistema de placa cervical anterior NEO-SL toma el revestimiento cervical anterior a un nuevo nivel de simplicidad. El NEO-SL es un sistema de placa cervical cervical ultra delgado con un mecanismo de bloqueo integrado que permite que los tornillos de hueso se fijen firmemente sin ningún componente de bloqueo adicional.

Principales características y beneficios:

  • Placas que se extienden en longitud para acomodar el nivel 1-5
  • Procedimientos
  • Placa de bajo perfil
  • Los tornillos óseos están disponibles con un diseño de rosca de giro rápido en configuraciones de ángulo variable y variable
  • Mecanismo de bloqueo integrado de un solo paso

Placas cervicales anteriores de un nivel

Placas cervicales anteriores de dos niveles

Placas cervicales anteriores de tres niveles

Placas cervicales anteriores de cuatro niveles

Placas cervicales anteriores de cinco niveles

Tornillos de hueso de giro rápido de ángulo fijo

Tornillos de hueso de vuelta rápida de ángulo variable

Tornillos de hueso de vuelta rápida de ángulo variable de emergencia

 

Sistema de placas cervicales anteriores NEO-SL

El sistema de placa cervical anterior NEO-SL toma el revestimiento cervical anterior a un nuevo nivel de simplicidad.
El NEO-SL es un sistema de placa cervical cervical ultra delgado con un mecanismo de bloqueo integrado que permite que los tornillos para huesos se fijen con seguridad sin ningún componente de bloqueo adicional.

 

  Platos

  • Placas que se extienden en longitud para acomodar 1-5 niveles
  • Placa de bajo perfil

 

 

 

Instrumentación intuitiva

  • Instrumentación aerodinámica, inspirada en cirujanos
  • Proporciona seguridad y fiabilidad intraoperatoria

 

 

Tornillos óseos

Los tornillos óseos están disponibles con un diseño de rosca de giro rápido en configuraciones de ángulo variable y variable.

 

 

 

 

 

 

Mecanismo de bloqueo

Mecanismo de bloqueo integrado de un solo paso.

 

 

 

 

 

 

 

Placas NE0-SL

1

2

3

4

5

 

IMPLANTES E INSTRUMENTACIÓN

NEO-SL Bone Screws

REFERENCIA

 

NE0-SL Instrumentos Estándar

 

NE0-SL Instrumentos Estándar

 

 

1.Preparación y exposición

El posicionamiento adecuado del paciente es esencial para una óptima exposición de la columna cervical anterior. La tracción puede ser necesaria en caso de cualquier trauma inestable. Dependiendo de los niveles de artrodesis o patología, crear una incisión transversal o longitudinal para permitir el acceso a la cara anterior de los cuerpos vertebrales cervicales, C2 a T1.

• Realizar una discectomía

• La elección y el uso del injerto intercorporal está sujeto a la preferencia del cirujano

2. Selección apropiada del implante

Debe tenerse en cuenta la planificación preoperatoria adecuada, incluida la utilización de datos radiográficos y de resonancia magnética, al estimar el tamaño apropiado de las placas. Después de insertar los injertos intercorporales, determine el tamaño apropiado de la placa midiendo la distancia de la placa de extremo a extremo. Para niveles intermedios, asegúrese de que los tornillos de hueso están en el centro de las vértebras. A partir de estas mediciones, identifique el tamaño adecuado de la placa y el nivel para realizar la cirugía.

3.Colocación de placas

Las placas cervicales anteriores NEO-SL están precordordadas y contienen curvatura en los planos sagital y coronal, simplificando la colocación anatómica.

Quitar los osteofitos, que se encuentran a menudo en las vértebras degenerativas para la colocación óptima de la placa. Coloque la placa sobre la columna vertebral expuesta para verificar la longitud de la placa y la selección del tamaño.

4.Preparación de la placa

Las placas NEO-SL están preordenadas a un radio de 180mm. Se puede conseguir un contorneado adicional insertando una placa en la dobladora de placa rıgida y apretando los mangos.

5.Fijación Temporal Pins

Se pueden utilizar pernos de fijación temporales para fijar temporalmente la placa a las vértebras. Conecte firmemente el Controlador de Clavijas de Fijación a la Manilla de Trinquete. Utilizando el controlador de clavija de fijación, accione los pasadores de fijación temporales en la pared cortical colocando el pasador a través de los orificios de los tornillos de hueso. El pasador de fijación temporal tiene una punta auto-cortante para permitir que el pasador se coloque sin preparación de agujero adicional.

6.Preparación del agujero de tornillo óseo

El sistema NEO-SL ACP proporciona una angulación de tornillo considerable.

 

El sistema NEO-SL ACP está diseñado con dos estilos de guía de taladro diferentes, ángulo fijo y variable. Los taladros han sido diseñados para ser usados ​​con las guías para limitar la penetración del taladro y para centrar el agujero piloto del tornillo para una colocación óptima del tornillo.

Guía de ejercicios todo en uno

La guía de perforación de doble barril actúa como un soporte de placa a través del cual se puede insertar un punzón, taladro y tornillos, lo que resulta en menos pasos.

• Coloque la guía de perforación de barril doble firmemente en la placa, asegurando al mismo tiempo la alineación a los orificios de los tornillos de hueso.

• Utilice una guía de taladro de doble cilindro 00 en los orificios de tornillo intermedios de la placa.

• Utilice una guía de perforación de doble barril en los orificios distales del tornillo de la placa

• Gire la perilla del eje en el sentido de las agujas del reloj para bloquear el instrumento en la placa.

• Proceda al alisado, taladre e inserte los tornillos

• Desenganche la guía de perforación de doble cilindro de la placa girando la perilla del eje en sentido contrario a las agujas del reloj.

Guía de Micro Drill de Ángulo Variable

• Coloque la guía de microhormillas de ángulo variable de forma segura en el orificio de tornillo de hueso deseado.

NOTA: Los tornillos óseos deben colocarse en el centro de la cavidad del tornillo y no exceder la angulación definida del sistema.

 

   

 

 

 

 

 

Guía de Micro Drill de Ángulo Variable

• Coloque la guía de microhormillas de ángulo variable de forma segura en el orificio de tornillo de hueso deseado.

NOTA: Los tornillos óseos deben colocarse en el centro de la cavidad del tornillo y no exceder la angulación definida del sistema.

 

7.Inserción de tornillo óseo

Los tornillos se eligen según su configuración, diámetro y longitud y se pueden identificar fácilmente mediante codificación de color. Todos los tornillos son autoperforantes / autoperforantes para minimizar el número de pasos quirúrgicos.

Coloque el tornillo seleccionado en el destornillador empujando con fuerza la punta del destornillador en el tornillo seleccionado mientras el tornillo esté en el carrito.

8.Inserción de tornillo óseo (continuación)

Inserte la longitud adecuada del tornillo de hueso en el orificio piloto preparado hasta que esté ligeramente por encima del mecanismo de bloqueo integrado del orificio del tornillo de hueso. Utilice la misma técnica para colocar tornillos de hueso restantes.

NOTA: Confirme las posiciones del tornillo óseo fluoroscópicamente antes del avance de los tornillos óseos más allá del mecanismo de bloqueo integrado.

Después de confirmar las posiciones finales del tornillo de hueso, utilice el destornillador para apretar y avanzar los tornillos de hueso más allá del mecanismo de bloqueo integrado. Asegúrese de que todos los tornillos de hueso están.

 

 

8.lExtracción de tornillo óseo

En caso de revisión o desmontaje de un sistema, se debe utilizar el destornillador SL. Conecte firmemente el núcleo del destornillador de SL a la palanca de trinquete. Enrosque la Manija de Destornillador SL en el sentido contrario a las agujas del reloj sobre el Tornillo de Destornillador de SL. Inserte el hexágono de la base alobe SL Screw Remover en el hexalobe del tornillo de hueso.

Enrosque la Manija del Removedor de Tornillos SL en el sentido de las agujas del reloj sobre el orificio del tornillo de hueso.

Mientras sostiene la Manija de Destornillador de SL contra la placa, gire el Destornillador de SL en el sentido contrario a las agujas del reloj para retirar el tornillo de hueso. Después de retirar el tornillo de hueso, el tornillo no se puede desacoplar del núcleo del removedor de tornillo SL.

NOTA: El núcleo de removedor es de un solo uso y debe desecharse junto con el tornillo de hueso extraído.

  

9.Cierre

El cierre de la herida se realiza de la manera habitual. Revisión (si es necesario) Todos los implantes se pueden quitar realizando los pasos de inserción en sentido inverso.