imgplus2

Aliado de vida es el programa de bienestar diseñado para fortalecer las relaciones sociales y comerciales con los aliados de Dipromedicos con el fin de obtener mejores resultados y ayudarlos a alcanzar sus metas, ya que creemos en el compromiso por la mejora constante y buscamos involucrar a nuestros clientes haciéndolos participes de los servicios que ofrece la compañía, para progresar conjuntamente puesto que deseamos el crecimiento de nuestros clientes, y reconocemos la dedicación como participes de la calidad de vida de los pacientes.

¿QUIÉNES PUEDEN DISFRUTAR DEL PROGRAMA? 

Nuestros clientes especiales, compradores y pagadores quienes se apasionan por la calidad en el servicio y los productos que les brindan a sus pacientes.

¿CÓMO FUNCIONA?

Consiste en un modelo de negocio que permite aumentar el Bienestar y la satisfaccion de nuestros clientes buscando su crecimiento haciendolos participes de nuestros servicios, podran participar los clientes que ingresan al programa segun la eleccion del area comercial, segun los elementos necesarios para pertenecer al progama. Funcionara conrecursos humanos, fisicos y financieros asignados por la compania, y con presupuestos para puntos y bonificaciones.

 Modelo de compra.

 Apoyo en la rentabilidad y liquidez.

 Condiciones comerciales y financieras preferentes.

 Bonificaciones, rebates y puntos por compras.

 Asesorías, soporte y acompañamiento administrativo.

 Actividades de formación / coworking

BOTONES DIPRO cadera
botones neuro1
botones maxilo