Historia


 

DIPROMEDICOS es una empresa fundada el 18 de enero del año 2000; inició labores comercializando Dispositivos Médicos Quirúrgicos de consumo básico, tales como suturas, insumos de esterilización, equipos médicos y materiales de ortopedia y osteosíntesis. En el año 2001, empezó a fortalecer la línea de osteosíntesis con varias marcas existentes en el país y abrió la línea de neurocirugía, especializándose en estas dos  líneas,  ya para el año 2004 nuestra empresa se afianzó en la región como una empresa fuerte y con un buen nombre caracterizándose por sus Dispositivos Médicos de alta calidad, cumplimiento, agilidad, puntualidad y responsabilidad. A partir del año 2005,  incursionó en el mercado de la región Caribe,  durante este tiempo y hasta ahora, ha seguido adelante tomando otros mercados en Colombia, poco a poco basados en un servicio con calidad.

Nuestra actividad es suministrar y satisfacer de forma adecuada a los departamentos  de ortopedia y neurocirugía de las diferentes IPS (s) a nivel nacional, a las EPS, EPSS, Aseguradoras y las diferentes empresas del medio, sistemas e implantes para los procedimientos quirúrgicos de ortopedia, neurocirugía y cirugía maxilofacial con seguridad y eficiencia, basándonos en proceso  debidamente definidos y coordinados y con el suficiente inventario para suplir las necesidades de todas las regiones, apoyados en el respaldo de nuestros proveedores.

Contamos con la confianza y la distribución exclusiva de grandes empresas certificadas a nivel internacional con sus debidos registros y autorizaciones.

Nuestro compromiso nos conduce a la búsqueda permanente de los mejores Dispositivos Médicos y soluciones con mayor tecnología y calidad, al igual que nuestro personal debidamente formado, entrenado y capacitado, lo cual nos permite generar confianza en nuestros clientes, proveedores, accionistas y partes interesadas. Muestra de nuestro enfoque al cliente y deseo de mejorar continuamente es haber logrado en el año 2014 la Certificación de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, basado en los requisitos de la norma NTC ISO 9001:2008.