Informacion de Producto

Instrumentación BioZip

Strykero ofrece dos opciones diferentes para crear los orificios piloto para los anclajes de sutura Bioabsorbable BioZip.

Alfa usado para la creación de agujeros piloto en la reparación del manguito rotador. Taladro para uso en aplicaciones glenoides u otras aplicaciones de hueso duro. Anclajes BioZip Los anclajes de sutura absorbibles BioZip de 5 mm y 6,5 mm ofrecen una excelente fijación y gestión de la sutura para reparaciones abiertas y artroscópicas del manguito de los rotadores. El hilo de doble hélice y el insertador de punta de trocar están diseñados para permitir una compra sólida en todo tipo de hueso.

  • Inserción de puntas Trocar para facilitar la inserción.
  • Dos tamaños (5mm y 6.5mm) para acomodar múltiples indicaciones.
  • Separe los canales de sutura para facilitar la atadura de nudos.
  • Diseño de rosca de doble hélice para una compra sólida.

Tecnica Quirurgica

Paso 1.

Utilizando una máquina de afeitar Agressive Plus de 4,5 mm, se crea un lecho de hueso sangrante en el sitio de reenlace del tendón, como se muestra.

 

Paso 2.

Trabajando de anterior a posterior a lo largo de la huella medial, se insertan dos anclas de sutura Stryker de 5,5 mm PEEK en la mayor Tuberosidad (una anterior medial y otra posterior medial). Se prefiere un punzón para crear un orificio piloto para cada ancla antes de la inserción. Las anclas se asientan cuando la línea negra distal en el insertador de PEEK Zip está alineada con el hueso cortical.

Paso 3.

En orden secuencial, trabajando de anterior a posterior, las ocho suturas se pasan en configuración de colchón horizontal. Una variedad de métodos de paso de sutura se utilizan dependiendo del ángulo de ataque y la preferencia del cirujano. Una vez completadas, las suturas se atan y se almacenan en una cánula anterior.

Paso 4.

Siguiendo una secuencia similar de inserción, se insertan dos anclajes laterales de 5,5 mm PEEK en la cara lateral de la Tuberosidad mayor, como se muestra. Usando un instrumento de paso de sutura, se coloca una sola puntada de colchón vertical en la cara lateral del tendón como se muestra. Se prefiere la sutura azul (co-trenzada) del anclaje de sutura lateral anterior y la sutura blanca del anclaje de sutura lateral posterior, con el fin de organizar mejor las suturas para completar la reparación.

Paso 5.

La segunda hebra de sutura de los anclajes laterales se puede retirar después del amarre de las suturas verticales del colchón.

Paso 6.

De anterior a posterior se atan las suturas del colchón medial horizontal. Se corta una cola de cada una de las suturas del colchón horizontal, dejando cuatro colas de sutura de la fila medial. Utilizar una sutura azul del anclaje medial anterior y unir a la cola de sutura azul del anclaje lateral anterior, creando así un nudo a medio camino de las filas medial y lateral con la atadura de sutura de medio enganche alternada. Ate la segunda sutura azul lateral anterior a la sutura posterior medial azul. Ate la sutura blanca medial posterior a una de las suturas laterales blancas posteriores. Ate la segunda sutura blanca posterior a la sutura blanca medial anterior. Todas las colas de sutura restantes se cortan al final de la atadura del nudo.

Paso 7.

La reparación completa permite la interconexión del anclaje de la sutura con la compresión del tendón contra el hueso, con la sutura de puente que abarca desde la medial a la lateral anclas de fila.

BOTONES DIPRO cadera
botones neuro1
botones maxilo