nuerocirugialo 01

Información Del Producto

EVOLUCIÓN DE LA SOLUCIÓN PERCUTANEA DE MIS

El sistema MIS de tablillas ampliadas de AVATAR es un sistema completo destinado a tratar patologías de la columna torácica y lumbar. Ofreciendo tornillos pediculares canulados insertados sobre un alambre de guía, el sistema elimina innecesarios traumatismos musculares y de tejidos. Las lengüetas extendidas integradas a los tornillos proporcionan una vía para la implantación segura de la varilla, minimizando al mismo tiempo la disección de los tejidos. La reducción, la compresión y la distracción completas se consiguen eficazmente con instrumentación intuitiva.

Principales características y beneficios:

  • Las lengüetas extendidas pre-conectadas ofrecen una conexión rígida a la instrumentación para la implantación segura de tornillos de fijación
  • Las ranuras en las lengüetas extendidas proporcionan la vía para la vara mientras que minimizan la disección del tejido
  • Los hilos internos proporcionan opciones de reducción de vástago significativas sin comprometer el tamaño de la incisión

 

 

Tornillos AVATAR de 5.5mm

 

 

 

 

 

 

Tornillos AVATAR de 6.5 mm

 

 

 

 

 

 

AVATAR tornillos de 7.5 mm

 

 

 

 

 

 

Varillas preordenadas de 5.5mm

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Varillas preordenadas de 5.5mm

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Varillas rectas de 5.5mm

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tapa de bloqueo

 

 

Tecnica Quirurgica

 

INTRODUCCIÓN

El sistema AVATAR MIS ofrece tornillos pediculares canulados insertados sobre un cable guía para reducir el traumatismo muscular y de tejido. Las lengüetas extendidas integradas a los tornillos proporcionan un camino para la implantación segura de la varilla, minimizando al mismo tiempo la disección de los tejidos. La reducción, la compresión y la distracción se logran simple y eficazmente con instrumentación intuitiva.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

El sistema AVATAR MIS ofrece las siguientes características y beneficios.

• Las pestañas extendidas proporcionan una conexión rígida a la instrumentación para una implantación segura de los tornillos
• Las ranuras en las lengüetas extendidas proporcionan el camino para la vara mientras que minimiza la disección del tejido
• Reductor fácil de usar que permite hasta 20mm de reducción de la varilla

1.Planificación Preoperatoria y Posicionamiento del Paciente

La planificación preoperatoria es fundamental en la preparación para la cirugía espinal. Una completa evaluación radiográfica (A / P y películas laterales) del paciente debe completarse para un diagnóstico adecuado antes de la cirugía.

Coloque cuidadosamente al paciente en la posición prona en lordosis normal después de la inducción de la anestesia.

2.Inserción de la aguja de acceso y del alambre K

Crear una incisión ligeramente mayor que el diámetro exterior del manguito radiolúcido, aproximadamente 18 mm.
Usando fluroscopy, insertar el estilete de la aguja de acceso y la vaina de la aguja del acceso en el pedicle. Retire el estilete e inserte el alambre K a través de la vaina de la aguja de acceso. Confirme la posición del cable K con A / P y vistas laterales. Una vez que se determina la posición del cable K, retire sólo la vaina de la aguja de acceso.

3.AWL

Inserte el dilatador # 3 sobre el alambre K Para penetrar en la corteza, inserte el Alambre óseo sobre el alambre K y a través del dilatador # 3. Retire el Ala de Hueso.

4.TAP

Inserte el dilatador # 4 sobre el dilatador # 3. Retire el dilatador # 3. Un dilatador radiolúcido # 4 está disponible para una mayor visualización bajo fluoroscopia.

Fije firmemente la manija de trinquete al grifo canulado. Pase el Tap sobre el K-wire. Utilizando fluoroscopia para asegurar que el cable K no avance, toque a la profundidad deseada. Confirme la medición de profundidad en el Tap en la parte superior del Dilator # 4 y seleccione la longitud apropiada del tornillo.

5. Colocación de tornillo

Once tapping is complete, remove Tap and insert Dilator #5 over Dilator #4. Remove Dilator #4. A radiolucent Dilator#5 is available for increased visualization under fluoroscopy and nerve monitoring.

Polyaxial Screw Attachment
Securely attach the Ratcheting Handle to the Screw Driver. Insert the tabs of the polyaxial screw into the sleeve of the Screw Driver.
Securely align the Screw Driver tip with the saddle and hex of the polyaxial screw. Rotate the proximal knob on the Screw Driver clockwise to secure the polyaxial screw to the Screw Driver.
Utilizing fluoroscopy, insert the polyaxial screw over the K-wire to the appropriate depth. Turn the proximal knob on the Screw Driver counter clockwise and remove the Screw Driver from the polyaxial screw.
Place remaining screws using the same technique.

Una vez que la toma esté completa, retire el Tap e inserte el Dilator # 5 sobre el Dilator # 4. Retire el dilatador # 4. Un dilatador radiolúcido # 5 está disponible para una mayor visualización bajo fluoroscopia y monitorización de los nervios.

Acoplamiento de tornillo poliaxial

Fije firmemente la manija de trinquete al destornillador. Inserte las lengüetas del tornillo poliaxial en el casquillo del destornillador. Alinee firmemente la punta del destornillador con la montura y el hexágono del tornillo poliaxial. Gire la perilla proximal del destornillador en sentido horario para fijar el tornillo poliaxial al destornillador.

Utilizando la fluoroscopia, inserte el tornillo poliaxial sobre el alambre K a la profundidad apropiada. Gire la perilla proximal del destornillador en sentido antihorario y retire el destornillador del tornillo poliaxial. Coloque los tornillos restantes utilizando la misma técnica.

6. Medición de varillas

Crear una incisión entre los tornillos polyaxial para permitir la inserción de la barra. Coloque los calibradores de varilla en las lengüetas de los tornillos. Coloque los calibradores completamente en la cabeza del tornillo y mida la longitud de varilla necesaria en los calibradores.

Todas las medidas de varillas en los calibradores incluyen un total de 12 mm de saliente de varilla.

 

 

 

 

 

 

 

 

7. Inserción de varillas

Gire la perilla del Insertor Rod en el sentido contrario a las agujas del reloj y una vez suelta, presione el botón para abrir el extremo distal del Insertor Rod. Conecte la varilla seleccionada al inserto de varilla y empuje la bayoneta hacia adelante para agarrar la varilla. Mientras sostiene la bayoneta contra la varilla, gire la perilla en el sentido de las agujas del reloj para asegurar la varilla.

Inserte la varilla en el tornillo poliaxial. Si es necesario, use el Rod Pusher para avanzar la barra. Confirme la posición de la varilla fluoroscópicamente.

 

8. Inserción Breakaway

Conecte firmemente el Breakaway en el palo de conmutación. Mientras sostiene la barra en su posición con el inserto de varilla, inserte el palo de conmutación a través de las lengüetas extendidas y gírela en sentido horario para asentar el Breakaway y asegure la barra en su lugar. Confirme la posición de la varilla fluoroscópicamente con A / P y vistas laterales. Coloque las rupturas restantes usando la misma técnica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

slider 9. Reducción

 

Confirme la cantidad de reducción en el reductor. Una vez que se alcanza la reducción (el reductor debe leer cero), retire la palanca de conmutación. Sujete el separador firmemente en la palanca de conmutación e inserte a través del reductor y la llave de contra-torque. Gire la palanca de conmutación en el sentido de las agujas del reloj para asegurar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

10. Compresión / Distracción

Mientras presiona el botón en el mango de torque, conéctelo firmemente a la llave de compresor. Deslice la llave de contra-torque sobre las lengüetas extendidas y los tornillos poliaxiales. Inserte el mango en T Breakaway a través de las lengüetas extendidas y sobre la separación. Aplique un par primario de 110 pulgadas-lbs en el sentido de las agujas del reloj para asegurar la angulación de la cabeza. Una confirmación audible y táctil indica que se ha aplicado el par requerido.

Después de la rotura primaria, se puede realizar compresión y distracción.

 

 

 

 

 

 

 

Conecte el Compresor o el Distractor a la Llave Contra Torque y oriente el sistema.

Aplicar la compresión o la distracción deseada.

11.Endurecimiento final

Deslice la llave de contra-torque sobre las lengüetas extendidas y los tornillos poliaxiales. Inserte el mango en T Breakaway a través de las lengüetas extendidas y sobre la separación. Aplique el par secundario en el sentido de las agujas del reloj de 40 in-lbs para
Varilla y asegurar el constructo.

Para expulsar el remanente de ruptura, retraer ligeramente el pasador expulsor y volver a insertarlo en el mango en T de ruptura. La impactación de luz creada durante la reinserción desacoplará el remanente del mango en T Breakaway. Descartar todo. Restos Realice el endurecimiento final en todas las escapadas usando la misma técnica.

 

12. Eliminación de la pestaña

Con la llave de contra-torque colocada sobre los tornillos, inserte el Removedor de lengüetas extendido en los tornillos. Inserte las extensiones del Removedor completamente en la ranura de los tornillos. Una vez insertado completamente (confirmado por la retroalimentación táctil), gire el removedor en el sentido de las agujas del reloj hasta que encaje en las ranuras horizontales del tornillo. Esto se confirma con la retroalimentación táctil. Continúe girando el removedor en el sentido de las agujas del reloj y aplicando el par hasta que ambas pestañas se hayan separado del tornillo.

 

13. Eliminación

Inserte la llave de compresor y el removedor de cuello sobre los tornillos. Gire el removedor de collar en el sentido de las agujas del reloj para quitar el separador. Repita para todos los tornillos y quite la varilla. Inserte firmemente el destornillador en el tornillo y gírelo en sentido antihorario para quitar el tornillo.

14. Cierre

El cierre de la herida se realiza de la manera habitual.

Casos De Estudios

 

 

VOLVER EN SWING

Resolver la estenosis de la manera mínimamente invasiva

 

 

Cotización y Pedidos