Actitudes y Valores

Orientación al Cliente


Somos claros y directos, entregamos información real e indicamos los beneficios y contraindicaciones de nuestros productos.

Confianza

Nuestras acciones están fundamentadas en la credibilidad mutua, nuestros clientes confían en nosotros porque somos cumplidos y oportunos. Confiamos en nuestros clientes porque son nuestra razón de ser. Manejamos responsablemente la información, siendo siempre cuidadosos con lo que decimos y hacemos.

Responsabilidad

Sabemos que somos parte fundamental del bienestar de los pacientes, del mejoramiento de la salud de muchas personas en los territorios donde tenemos operación, por eso comercializamos productos de excelente calidad, damos una utilización adecuada a nuestros productos, asesoramos permanentemente en la colocación de los mismos, dándole la debida importancia a nuestros especialistas quienes son las personas más importante para alcanzar el objetivo del mejoramiento de la salud de la sociedad.  Somos responsables con nuestros accionistas, colaboradores y todos los miembros vinculados a nuestra empresa; y con la sociedad, por eso nuestra empresa genera utilidades significativas y racionales en busca del fortalecimiento financiero de la compañía, siendo también racionales y conscientes de la realidad económica de la salud.

Compromiso

 

Estamos comprometidos con nuestras tareas diarias, con la sociedad, nuestros pacientes, especialistas, clientes, proveedores y especialmente con nuestra compañía, enfocados siempre en exceder las expectativas de nuestros clientes y atender las inquietudes y necesidades que se presentan durante el desarrollo de nuestra actividad.

Lealtad

Somos leales a nuestros valores y principios, que nos lleva a ser fieles a nuestros clientes y a nuestra compañía, actuando siempre por el bienestar de nuestros pacientes y especialistas, buscando el crecimiento y fortalecimiento de nuestra organización, estamos permanentemente al cuidado de nuestra organización, profesamos la lealtad a nuestros clientes y compañeros de trabajo, que son nuestros amigos, actuamos como personas honorables dentro y fuera de nuestra compañía.

Transparencia

Actuamos de forma transparente, todas nuestra interacciones están basadas en una sana competencia, en el cumplimiento de las normas, leyes y deberes que rige a la sociedad, nos regimos por la ética y moral que hemos recibido de nuestra sociedad y de nuestra compañía. 

Honestidad

Somos honestos, rectos y honorables, actuamos con decoro y responsabilidad, sabemos lo que tenemos que hacer, no guardamos esfuerzos para servir a nuestros clientes, especialistas y a nuestra organización.

Integridad

 Somos una empresa integral, nos caracteriza los valores y principios que demostramos con nuestros actuar diario, enfrentamos cada reto con criterio y buen discernimiento, estamos preparados físicamente, mentalmente y moralmente para enfrentar todas las situaciones que enfrentamos en el ejercicio diario de nuestras operaciones.

Justicia

Actuamos con justicia, entregamos lo que corresponde a cada una de las personas con las que tenemos relación, buscamos el bienestar y la comodidad de nuestros clientes, colaboradores y accionistas, estamos siempre prestos a brindar nuestros esfuerzos, en pro del bien de nuestra organización y de nuestros clientes.

Equidad

Promovemos el respeto por las diferencias étnicas, políticas, sociales, religiosas y  de pensamiento, no hacemos discriminación alguna, tratamos a las personas con respeto e igualdad, no tenemos preferencias de género, entendemos las diferencias existentes de nuestra época.

Comunicación

Participamos activamente de procesos de comunicación claros y eficaces, interactuamos permanentemente con nuestros clientes, proveedores y compañeros de trabajo para que nuestros procedimientos sean exitosos.

Trabajo en equipo

compartimos conocimientos, experiencias y esfuerzo, aportando lo mejor de cada uno y asumiendo responsabilidades para la consecuencia de nuestro objetivo, el mejoramiento de la salud de los colombianos.