Definiciones Trastorno de la columna vertebral
ARTRITIS es un trastorno de la articulación que involucra inflamación en una o más articulaciones.
Enfermedad degenerativa del disco es la degeneración del disco intervertebral.
Discectomía es la extirpación quirúrgica de parte de una hernia de disco que está ejerciendo presión sobre la médula o las raíces nerviosas.
Hernia de disco es una lesión en el disco intervertebral, donde el núcleo sobresale más allá de los anillos exteriores dañadas de la corona circular.
LAMINECTOMÍA es la extirpación quirúrgica de la lámina de la vértebra. Hoy en día muchas laminectomía son de hecho son sólo parcial o limitada.
Radiculopatía es un síndrome causado por problemas que afectan a las raíces nerviosas medida que salen de la columna vertebral, lo que resulta en síntomas tales como dolor, entumecimiento o debilidad.
Ciática es un conjunto de síntomas causados por la compresión o irritación de la zona lumbar o nervios sacros o por la compresión del nervio ciático.
ESCOLIOSISes una condición médica en la que la columna vertebral se curva en una dirección poco natural. Una o más curvas anormales pueden desarrollar que podrían afectar el equilibrio y la alineación del cuerpo en general. La columna vertebral puede verse más como una S o una C cuando se observa desde atrás, en lugar de un I.
La estenosis espinal es un estrechamiento anormal del conducto vertebral.
Espondilitis es una inflamación de la vértebra.
ESPONDILOSIS es un término general para la degeneración de la columna vertebral.
ESPONDILOLISTESIS es el desplazamiento hacia delante de una vértebra en relación con las vértebras a continuación.
VERTEBRAL compresión de la fractura es una fractura por compresión de un cuerpo vertebral debido a un trauma o debilidad de los huesos.
Los tipos de cirugía
Discectomía cervical anterior y fusión
Diagnóstico: Hernia de disco cervical
Una discectomía cervical anterior y fusión elimina una hernia de disco o enferma y alivia el dolor de cuello y brazo radiante causada por partes de la presión del disco sobre las raíces nerviosas.
El cirujano realiza este procedimiento a través de una incisión en la parte frontal del cuello y elimina el disco intervertebral dañado o enfermo. A medida que la presión se retira de las raíces de los nervios pinzados, se alivia el dolor.
El espacio por encima y por debajo del disco intervertebral extirpado se aclaró y se preparó para un injerto de hueso. El injerto puede estar contenido en un dispositivo sintético llamado un PEEKjaula y se coloca entre las vértebras. El injerto de hueso nuevo ayuda a crecer el hueso. El cirujano puede atornillar una pequeña placa de metal sobre la zona a mantener las vértebras en su lugar hasta que el nuevo hueso crece entre ellos.
Foraminotomia
Diagnóstico: La estenosis espinal
Un foraminotomia elimina hueso o tejido que obstruye la médula espinal o los nervios conducto radicular para aliviar el cuello y el dolor que se irradia brazo causada por la compresión de las raíces nerviosas.
El cirujano crea una incisión en la parte posterior del cuello para exponer el techo óseo de la columna vertebral. La longitud de la incisión depende de la cantidad de la columna vertebral se operado. El hueso se corta o se afeitó distancia para abrir la abertura de la raíz nerviosa. Esto le da al cirujano acceso a la raíz nerviosa y reduce la presión. La raíz del nervio vuelve a una posición normal y cómoda.
Si se necesita una mayor estabilización, una fusión espinal puede llevarse a cabo.
Laminectomía
Diagnostico: La estenosis espinal y la hernia de disco.
La laminectomía se realiza para aliviar la presión sobre la médula espinal mediante la eliminación de la totalidad o parte de la lámina de la vértebra.
Se hace una incisión sobre la vértebra afectada, y los músculos se mueven lejos de la columna vertebral, según sea necesario. Instrumentos pequeños se utilizan para quitar la lámina apropiada.
Si se necesita una mayor estabilización, una fusión espinal puede llevarse a cabo.
Fusión espinal
Diagnóstico: La estenosis espinal, hernias discales, lesiones, o un tumor
La fusión espinal es a menudo necesaria para mantener una columna vertebral estable después de una lesión, infección o tumor. En algunos procedimientos de fusión, el disco intervertebral se retira para dejar espacio para injerto de hueso.
El injerto de hueso está contenida en un PEEK jaula y se coloca entre las vértebras. El injerto de hueso nuevo hueso ayuda a crecer. En otros tipos de fusiones, el injerto de hueso se puede colocar en otros lugares, tales como en la posterior o parte de atrás de las vértebras. Las placas de metal, tornillos y barras pueden ser usados para sostener las vértebras entre sí hasta que el nuevo hueso crece entre ellos.
Que esperar
Todas las cirugías conllevan ciertos riesgos, y su cirujano debe explicar las posibles complicaciones. Asegúrese de informar a su cirujano de todos los medicamentos que toma como algunos pueden necesitar ser detenido antes de la cirugía.
Es probablemente el mejor para ver a su médico de atención primaria para asegurarse de que usted no tiene las condiciones de salud que pueden complicar la cirugía. Si se le pregunta a donar sangre antes de la cirugía, el plan para que esto se haga al menos dos semanas antes de la cirugía por lo que hay un montón de tiempo para reponer sus células de la sangre de forma natural antes del procedimiento.
La cirugía requiere anestesia, y las opciones para el tipo de anestesia será la base de su historial médico, los medicamentos que toma actualmente, y los resultados de su examen físico.
Algunas cosas que usted puede hacer a su cirujano son:
- ¿Cuánto tiempo durará el procedimiento?
- ¿Cuánto tiempo voy a tener que permanecer en el hospital?
- ¿Cuándo debo esperar para poder volver a sus actividades normales?
- ¿Cuántos de estos procedimientos ha realizado?
- ¿Será necesaria la terapia física?
Después de la cirugía
- Su apetito puede ser pobre.
- Beber mucho líquido para evitar que se deshidrate.
- Usted también puede tener dificultad para dormir.
- Trate de no dormir o dormir una siesta demasiado durante el día.
- Su nivel de energía se reducirá durante el primer mes. Es importante que deambular y llevar a cabo actividades diarias como lo indique su cirujano. Ser activo evita complicaciones como coágulos de sangre y problemas pulmonares.
- Mantenga la incisión seca.
- Si todavía está drenando, a continuación, un aderezo ligero y seco se debe colocar sobre la herida, y su cirujano debe ser informado.
- Grapas o suturas se retiran a menudo dentro de la primera de una a dos semanas después de la cirugía.
- Si la herida se cierra con suturas absorbibles, que se disolverán en aproximadamente de seis a ocho semanas.
- Sea instrucciones de la ducha / baño seguro y solicitar desde su cirujano.
- Notificar al cirujano si hay un aumento de drenaje, calor, enrojecimiento, dolor, o el olor alrededor de la incisión.
- Si se siente caliente o con náuseas, tome su temperatura.
- Pregunte a su cirujano en qué momento debe estar preocupado por una fiebre después de la cirugía.